Envíanos tu Hoja de Vida!
[email protected]

Nosotros

¿Quiénes Somos?

Somos una empresa de capital humano multinacional formado en diversas disciplinas, sumando +20 años de experiencia y certificaciones, para proveer Soluciones Integrales de Tecnología y Seguridad para la Continuidad de Su Negocio, con sedes y representaciones en varios países de Latam y Norteamérica.

Como parte de nuestra filosofía como empresa líder, se establecen los factores de éxito para empoderar y potenciar cada colaborador dentro de la empresa.

FACTORES DE ÉXITO


Respeto por los seres humanos: En ITVEN GROUP se trabaja día a día desde la tolerancia y el reconocimiento de habilidades y talentos de cada uno de sus colaboradores, entendiendo y respetando sus diferencias.

Responsabilidad: Cumplimiento de compromisos y deberes, aceptando la responsabilidad por los actos que se deriven del comportamiento personal y profesional de cada uno de sus integrantes.

Compromiso: Al interior de la organización existen personas que entregan lo mejor de su ser, con un enfoque común en el logro de los resultados propuestos y esperados por la empresa.

Productividad: Partiendo de la capacitación y actualización permanente, el personal se desempeña eficiente y eficazmente enfocado en el progreso, innovación, y desarrollo de la organización.

Calidad: La empresa ha fundamentado su portafolio en procesos de investigación, desarrollo de servicios medidos con altos estándares de calidad, integrando en ellos el talento humano, y en el servicio, para satisfacer las necesidades y expectativas del cliente interno y externo.

Competitividad: Fomento de la competitividad mediante análisis internos y externos de mercados, consultando permanentemente los requerimientos y expectativas de sus clientes; en busca de la satisfacción oportuna y ajustada de sus necesidades, obteniendo así posicionar comercialmente una marca exitosa.

Innovación: Apertura permanente al conocimiento de desarrollos tecnológicos mundiales, participando en eventos de actualización y ferias internacionales; desarrollando nuevos proyectos que permitan anticiparse proactivamente y propositivamente a los requerimientos del mercado.